jueves, 29 de septiembre de 2011

SEVILLA

Haz click en la imágenes para verlas ampliadas.


3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Luís Felipe (alumno de convenio) y necessito de ayuda para obtener informaciones sobre el proyecto de las 30 viviendas en Santiponce. Hoy en la classe me han puesto en mi pendrive la carpeta "30VIVSantiponce" pero ahí no hay nada, eso esta vacio - creo que ha ocurrido un error! mi correo:luisfelipegs.arq@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas, somos Jara y Esther.

    Necesitamos saber cuanto antes si las 48 viviendas en La Pañoleta, Camas, de Cruz y Ortiz, han sido ya asignadas a otra persona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. luis felipe, no creo qe sea un error porque yo tambien tengo unas viviendas en santiponce y mi carpeta tambien estaba vacia

    ResponderEliminar